_integrantes

Sobre Proyecto Untitled "Proyecto Untitled" está integrado por directivos y docentes de la Escuela de Diseño y Comunicación Multimedial de Universidad Maimónides: Romina Flores, Alejandra Marinaro y Daniel Wolkowicz, a quienes se suma un grupo itinerante de alumnos (Facundo Colantonio, Guido Gardini, Iván Moschcovich, Eugenia Rodríguez y Robinson Soria) que pasan por la experiencia interesados en explorar los alcances del vínculo entre el arte y las nuevas tecnologías, unidos para trabajar en obras interactivas desde el año 2006.

"Proyecto Untitled" ha realizado desde dicho año, las videoinstalaciones "Dialahogando" y "Escaleras"; tres instalaciones donde experimentaron con organismos vivos "Invernadero Lúdico", "Incubaedro" y "Edenia"; instalaciones donde utilizaron agua como "Máquina de lluvia", "Potábile, "Dialahogando" y "Late"; la obra robótica "Floris Lupus" y el videojuego artístico "God of Weather".

Desde el año 2008, se interesaron en incorporar elementos biológicos a sus obras, para lo cual invitaron a participar a científicos, artistas e investigadores del área, siendo un colectivo pionero en la Argentina en el desarrollo de obras de bioarte.

Uno de sus últimos desarrollos, "Floris lupus" -que busca representar la fina línea que se marca entre la intervención y la destrucción del hombre en la naturaleza más allá de las intensiones- fue presentado en la ciudad de Roma, Italia; en el marco de la feria de arte universitario "Uniart", en junio de 2011.

Por su parte, su obra "Late" fue ganadora de la mención especial a la Investigación Artística en la Bienal Kosice.

En el transcurso de su joven historia, las obras y producciones del colectivo pedagógico y artístico presentaron en el Centro Cultural Gral. San Martín, el Centro Cultural Recoleta, en los eventos Onedotzero, Eva 2008, Sinestesia, Fuga, Fase, la Noche de los Museos y en las galerías Objeto-a y Arte x Arte, entre otros.